ESTOY DE VUELTA AMIGOS DE LA MADERA


HOLA DE NUEVO

Hola a tod@s,espero que aún quede alguno por aquí....
Me tuve que ausentar por muuuucho tiempo por motivos personales pero ya estoy de vuelta.

Simplemente esta pequeña nota informativa.Estaré publicando contenido todas las semanas espero que me continúen prestando su atención.

Estuve inmerso en varios proyectos y la verdad que no quedaba tiempo ni para respirar,pero estoy aquí con todas las ganas de volver a escribirles y contarles cosas acerca de este maravilloso mundo de la madera.

Suscribiros para que os lleguen notificaciones cuando publique que prometo que sera puntualmente todas las semanas.

Decidme si tenéis preferencia por algún tema en concreto y el proximo post sera sobre el que elijáis vostr@s.

Tengo algunas ideas que me gustaría llevar a cabo en corto intervalo de tempo,como por ejemplo compartir con todos videos de youtube que me parecen de interés ,para lo cual ya estoy contactando con diferentes youtubers, siempre sobre la temática del blog,la madera. Tambien me gustaria que interactuaran todos,para eso tengo algunas ideas en mente que creo les gustaran,pero de eso ya hablaré cuando lo tenga listo.

Lo que si les puedo asegurar que vuelvo con muchas ganas de compartir con tod@s ustedes.

Sin nada más por el momento,un saludo a todos.


https://demaderas.net/   ⏪👈

Uno de mis proyectos,pincha el enlace.                   

Entradas populares de este blog

ENSAMBLE DE MADERA MACHIMBRADO CANTO/CANTO

TIPOS DE ENSAMBLES PARA MADERA

ENSAMBLES PARA MADERA Y VIGAS